jueves, 20 de agosto de 2009

A ti...

A ti, a esa persona imaginaria, que aparece de repente en sueños
que con solo tocar inundas el espacio en el que vivo
a ti, que no tienes rostro, ni vos, pero que inundas mis sueños con ilusiones
esas que salen del alma, y que te hacen brotar risas,

A ti que en las noches llegas, sin olor, sin aliento, sin vos sin cuerpo,
pero que llenas de euforia el solo imaginarte al estar soñando , y llenas espacios vacíos de memoria

no se si algún día te podre ver, pero no quiero dejar de imaginarte, de soñarte, de pensarte,
quiero alcanzarte pero hay algo que no me deja, que me contiene, ¿es el miedo de perder imaginación?; si es eso a ti que aunque no te conozco quiero que sigas presente así sin rostro, sin vos, sin nada.

1 comentario:

  1. hola!!!

    me gusto mucho tu escrito!

    y bueno quiero que sepas que aunque no siempre comento en tu blog si leo lo que escribes, nada mas que de repento dejo que todo se podere de mi tiempo jeje

    muchas gracias por tus comentarios en mi blog es muy grato leerlos...

    saludos!

    ResponderEliminar