sábado, 22 de agosto de 2009

cultura Jazz

cultura jazz = cultura Musical...

Cuantas veces no escuchamos a l@s personas denotar que les gusta el jazz, pero bueno algunos confunden el jazz con algunos otros sonidos, si bien el jazz es la raíz mas pura de la musíca, este genero se nutre de otros sonidos y crea nuevos conceptos musicales, como la música electrónica, que para los años 80 a un siendo jazz, tenía tintes de música disco, es muy agradable escuchar variaciones del Jazz, y lo que este mismo genero revoluciono la música de los años 40, ahora bien la música es cultura, y lo afirmo por que cada genero musical trae una nueva revolución de ideas... bueno no todas las canciones y géneros traen revoluciones ha pero que bien se baila, y se canta aun siendo música comercial...


continuara...

2 comentarios:

  1. Buenas.....pasaba por aqui y como lo prometido es deuda,pues he mirado la ultima entrada.Disculpame por ser un novato, pero no acabo de entender la lengua de la escritura que utilizas y mi cerebro no da para mucho,estoy seguro que debe ser algo interesante pero el jeroglifico no puedo descifrarlo.Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Será cuestión de ver lo que uno quiere ver... o probar en traducir para comprender... quizás sea el sin sentido del sentido lo que nos descifre a nosotros mismos ante lo nuevo o lo aparentemente desconocido.

    Saludos, Ricardo.

    http://www.delcangrejoalasopa.blogspot.com/

    ResponderEliminar