viernes, 21 de agosto de 2009

De carácter fuerte

Si ese es el termino para los enoj@nes, ¿por que?... por que creo que somos impulsivos y cada uno de nosotros los seres humanos tendemos a tener carácter fuerte, por que nos enojamos? esa sería la pregunta; nos enojamos por todo y por nada, por lo material, por lo vanal e incluso por lo espiritual, yo veo manifestar el enojo como parte de nosotros mismos, como esa relación entre lo bueno, lo malo, lo blanco, y lo negro en el que el enojo tiene la tendencia a ser lo obscuro, lo menos racional, yo me enojo y me da risa, y me envuelvo en llanto, eso me hace ser de carne y hueso como lo somos todos pero también una mujer con alma, con lo que dicen que se localiza en el centro de nuestro hemisferio
izquierdo... en fin las personas de carácter fuerte son menos tratables pero a eso si son las mas interesantes.

1 comentario:

  1. hola!!

    q bueno escuchar esa parte de mas interesantes jajaja

    lo malo de enojarse es q en ese momento no se piensan las cosas, yo al menos intento cambiar un poco eso xq luego me siento mal por lo que dije... o mas bien por la forma en la q lo dije...

    pero bueno al final todo forma parte de lo q somos...

    saludos!!!

    ResponderEliminar