jueves, 6 de agosto de 2009

Sobre secuestros expres...

Que indignación la mía, y no me imagino que no solo yo, este totalmente indignada, mirando la tv. y el extraordinario pero de repente comercial Shala..la, vi la entrevista del Ex- Funcionario publico Nelson Vargas, que a mucho tiempo después del secuestro de su Hija Silvia, llega a dar su impresión sobre la captura de los secuestradores, y sobre el rescate del cuerpo de su hija, y como siempre se justifica la ineptitud de los funcionarios publicós, y de los departamentos de inteligencia anti secuestros, que mal que el que experimento el terrible caso del secuestro de su hija diga... ¡No yo no puedo buscar culpables creo que se hizo lo que se pudo!... en fin me quedo con la cita que alguna vez escuche en la película matando cabos... "Todos los funcionarios mamamos de la misma manguera"

No hay comentarios:

Publicar un comentario