viernes, 7 de agosto de 2009

El arte de la elocuencia...

Hace mucho tiempo escuche eso; para ser escritor, artista, critico, científico ser humano; debemos poseer elocuencia, bueno muchos no utilizan su propio arte de improvisar de dejar una gran huella en otras personas, utilizando el maravilloso mundo de las palabras, siempre suelo preguntar, por que no escribí, si me gusta el genero literario mas rico, pero mas complejo; la novela, la poesía, lo imaginario, pues por que siento que mis escritos se quedarían cortos, pero bueno utilizo mi arte elocuente de diferente manera, quise pintar, no lo hago mal, pero creo que el arte es de mucha pasión, emosión y técnica, ahhh por que aunque algunos personajes dicen que todo el arte esta plasmado con emosión lo siento, el arte también es técnica, esta ligado a lo visual a lo tocable, esa es su frágil linea y no con eso digo que no posee sencibilidad no claro que no, si no que lo mio es otra cosa, cada que me siento a leer y a analizar y me siento cinco minutos antes de dar mi clase de las 8:00 a.m. allí precisamente en ese punto encuentro lo que me hace elocuente

1 comentario:

  1. hola!

    gracias x tu comentario!

    bueno ps si es una lastima que no todos esten concientes de su elocuencia, que no la aprecien y no perciban todo el mundo de posibilidades en distintas formas de expresion que nos brindan las palabras y el arte...

    saludos!

    ResponderEliminar