jueves, 13 de agosto de 2009

El pasado

Por que es tan importante el pasado?, por que el pasado influye en las personas, en las regiones, en historias, ¿por que influye en todos?, nuestro pasado esta latente inerte en nuestra memoria, ¿por que no podemos desecharlo? seria bueno continuar llenandonos de cosas,pero no oh no allí esta de nuevo, mostrando errores, alegrías, tristezas y anécdotas, llenandonos la vida de sentimientos irónicos, creo que tenemos parte de la vida en la que no queremos encontrar ese mínimo detalle en el que la memoria vea a tras y se deje entre ver un pasado latente, a ver mis queridos lectores ustedes que opinan, a mi me mueve el pasado me recuerda emosiones, me trae tristeza, alegría y vergüenza ... he aprendido de lo de atrás para ver siempre un hoy ¿ ustedes por que creen que es importante el pasado?...

a ver quien contesta....

2 comentarios:

  1. hola!

    mmm... ps yo creo q la importancia que tiene se debe a que las experiencias pasadas van definiendo como somos y la forma en que reaccionaremos a situaciones parecidas a las ya vividas...

    "...imposible bañarse dos veces en el mismo rio..."

    asi como el agua se purifica constantemente, nosotros cambiamos aun sin darnos cuenta...

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. La memoria es una de las cosas más preciadas que tenemos; de la memoria venimos y estamos hechos. El pasado es nuestra memoria. Desde ahí aprendemos una vez, o más, todas las cosas que sabemos y que aprendimos.

    ResponderEliminar