jueves, 24 de septiembre de 2009

Historias de terror...

Alguna ves solí imaginar como seria si yo mirara un fantasma, creo que ese día por fin creería en ellos, o no se a lo mejor me quedaría fría o quizá no pasaría nada, creo que todas las personas están rodeadas de las mismas preguntas, sobre los fenómenos sobre naturales, y a lo mejor todos escuchamos historias de terror, que de solo imaginarlas nos dan escalofríos, un tío mio que trabaja junto con migo dando clases o asesorías a adultos, me dice que el casa en donde trabajamos espanta y que hace poco vio a un duende, al principio a mi me pareció gracioso, pero después de contarme un poco mas me empezó la duda, yo si creo en la metafísica y en las teorías metafísicas pero bueno... dice el que hace unos días estaciono su carro dentro de la casa y que el asegura que las luces del carro todas estaban apagadas, lo curioso es que cuando se levanto a las 6 de la mañana encontró las puertas del coche abiertas y las luces encendidas, yo le comente... tío y no sera que alguno de mis primos las abrió el me dijo no tus primos estaban fuera de la ciudad, después me dijo que antes de que el bajara escucho rodar por las escaleras una pelota, bajo a ver de que se trataba y no encontró nada, huy eso me preocupo un poco, me explico que de repente encuentra conectada la plancha o encendida la tv, y cosas así, que miedo, a mi nunca me ha sucedido algo así, y espero que no suceda, ¿a ustedes ya les ha pasado?... si les ha sucedido algo así de inesperado espero me cuenten.

2 comentarios:

  1. hola!!

    ahm ps no... la verdad no me ha pasado nada de ese tipo, creo que si me llegaar a pasar alguna vez creeria que asi lo deje sin querer o si volviera a pensar creeria que me estoy volviendo loca... jajajaja no se... como que eso de los fantasmas no va a ser algo que me crea muy facilmente (bueno eso digo ahorita...)
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. ups! disculpa las equivocaciones... eso de las prisas no deja nada bueno, espero que le entiendas... prometo poner mas atencion... jajajaja

    ResponderEliminar