jueves, 3 de septiembre de 2009

De música Ligera

Bueno hoy quiero hacer referencia, a mis gustos musicales, en especial al rock en español, a lo cual no quiero ser indiferente al buen Rock en Ingles, sin embargo bandas y bandas nuevas surgen en la escena musical Mexicana grupos que logran éxitos, y otros que prefieren estar en el anonimato por su falta de éxito o por que la música los mueve, ayer me encontré un disco interesante de las mejores bandas de rock en español, ellos Argentinos, su líder llamado Gustavo, y su ultima grabación me veras volver, si es soda, una de las mas grandes bandas de rock, esa banda a quien todos hemos escuchado, y coreado en un bar, en una fiesta o al escuchar la radio, he de reconocer que hay bandas de América Latina (Hispano-América), muy interesantes de los cuales siempre tendré memoria histórica, entre estos los Fabulosos Cadilac, los Pericos, los Auténticos, entre otros y claro los favoritos Mexicanos Jaguares, Ely Guerra ...

Bueno espero ver volver, o llegar a la ciudad de la furia, para que sienta que pase el temblor, y así tener una sobre dosis de tv, al ver detrás de una persiana Americana, y escuchar Música ligera, y hacer zoom en mi espacio y tener una secuencia inicial.

1 comentario:

  1. Aquí en Argentina, a bandas como los Auténticos Decadentes o los Fabulosos Cadillacs, Kapanga, entre otras, les llamamos "bandas para joder" ó "bandas para pasarla bien". Como bien dices, son tan clásicos aquí y suenan tan "pachengue" (de fiesta), que si suena en cualquier bar o en una fiesta, uno siempre la pasa bien (guste o no).

    Ahora hay que esperar la próxima fecha de Cerati :)
    Lindo gusto musical, querida :)
    Espero que de gira por allí, así nadie se lo pierde ;)

    Besos!!!!

    ResponderEliminar