sábado, 12 de septiembre de 2009

celos

¿Por que los seres humanos somos celosos?...
con lo que amamos, con lo que nos llena, con todo, yo soy celosa siento que los celos le dan valor a las cosas o me equivoco, la explicación sentimental a los celos siempre suele ser que los celos son representados por el amor, pero el amor a caso es eso conflicto, ha por que los celos caen en los conflictos personales y en los conflictos con uno mismo, que es lo que motiva a las personas a ser celosas, no lo se a mi me motiva el valor, la sobre protección el egoísmo, sera eso lo que motiva los celos no lo se ...

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. hola!

    ahm ps yo creo q los celos son d alguna forma demostracion d un amor egoista, el resultado de querer convertir todo en propio...

    no me gustan... y aunq al igual q los demas los siento, normalmente evito demostrarlos, siento q es mas un problema mio de inseguridad y como a mi me fascina mi libertad procuro no limitar la de los demas...

    aunque como tu dices muchas personas lo consideran una demostracion d amor e incluso consideran falta de interes no mostrarse celosa...

    la mente es complicada...

    saludos bye

    pd. suprimi el comentario anterior x una equivocacion jeje

    ResponderEliminar
  3. El amor es confianza, y no celos. Es sacrificio, no egoísmo.
    Siempre he visto a los celos como el colmo del egoísmo, después de todo es una falsa vanidad.
    Estamos degradando el amor propio si celamos a la persona que amamos y no la vemos con el corazón.

    Bien dicho eli :)

    Besos Ro!!! un placer hablar contigo, hablaremos luego :)

    ResponderEliminar