jueves, 24 de septiembre de 2009

Culturas Populares

Como describir culturas populares, no se no podría dar un concepto ahora mismo, lo que si se y en ese sentido puedo presumir mi alegría es que en Chiapas por fin habrá un festival de las culturas, la sede mi ciudad Natal San Cristóbal la fecha de inicio 12 de Octubre, hasta que por fin CONACULTA, Pensó en un evento en donde san Cristóbal sera el foco de chiapas y principal impulsados de la cultura y de las artes, pese a mis críticas sobre el manejo de actividades culturales y artísticas en mi ciudad esto me entusiasma mucho, por fin tendremos un teatro lleno de figuras internacionales y nacionales y por su puesto locales, espero poder disfrutar de estos eventos en fechas próxima, espero que después no escriba alguna crítica de lo que no vi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario