martes, 13 de octubre de 2009

a quí

Estas con migo ...¡por favor!, no hagas que la mente me traicione y te marches
estas allí intacto, en la niebla de mi mente,
No no vayas a ninguna parte... por que lo vivido ...
No no te vayas no podría soportar un golpe así a mi memoria

Cuando cae la noche y empieza el frió me acuerdo de tus tibias mejillas
y de la mirada picara que duro segundos en mi...
prometo no hablar, no decir nada que se escuche el silencio
Que este sea el único que hable mientras te devoro poco a poco en mi mente

Mi mente que se trastorno desde que que te vi y estuvimos juntos,
aquella ves, no desaparezcas con los días, por que mi cabeza no soporta mas
no te vayas tu estas con migo, quiero tener la sombra de ti en mis manos, aunque esta este desvaneciendo
No te bayas sigue aquí

ven aquí con migo, entre mis manos estarás en mi memoria estarás para recordarme que es la vida
y volver a vivir...

1 comentario:

  1. hola!!!
    que triste es alejarse de las personas...
    quedan demasiados recuerdos que solo plasman lo que se pierde y duele, las despedidas dejan esa marca aun con el paso del tiempo

    saludos!!!

    abrazos!!
    espero que todo este super bien.. ^^

    ResponderEliminar