jueves, 8 de octubre de 2009

¿Que es la libertad?

Que podría definirse como libertad, me he puesto pensar cientos de veces que es la libertad, si la libertad es una condición que esta en nuestro ser, por que siempre anhelamos la liberad, o es un palabra que impuso el hombre para condicionar nuestro sentír, es curioso ver como utilizamos el termino libertad para todo, libertad de expresión, ideas, tolerancia, democracia, la libertad de amar, pero en si que es la libertad, sin un contexto social, un transfondo político, sin sentimientos que pesen mas que la razón, ¿Que es la libertad? yo quisiera volar por el cielo ver todo desde un plano diferente quisiera amar, y que me amen quisiera llorar y hacer llorar, quiero sentir y que me sientan quiero ser libre, mirar a los lados sentir que vuelo pero que me sujeto al suelo, cada vez que me eleve equivocada mente quiero ser libre, quiero seguir pensando como pienso, quiero seguir amando como amo, quiero seguir llorando como lloro, quiero ser libre sera eso la libertad...

1 comentario:

  1. Que bonita disertacion de la Libertad...creeme qe yo tambien estoy en un gran discusion interna sobre que es libertad?...

    Saludos sele...

    *espero qe me converses sobre tu carrera que me gusta tanto.

    ResponderEliminar