domingo, 25 de octubre de 2009

él Siempre dice yo siempre respondo...

él dice... ¿por que no me amas?, ¿por que no me celas?,¿por que no me abrazas?, ¿por que no lo soy todo en ti?...

y la mujer contesta, el amor no es celar, con la furia de los animales para demostrar cuanto se ama o cual importante se es...

para que llenar de caricias, si con mirar uno se inunda de abrazos que brotan desde lo mas profundo del ser, para que abrazar si después cuando entra el odio de la vida, lo único que se te ocurre es no abrazar, no mirar...

por que no ser todo en mi, no es necesario ser todo en mi, sin ser yo misma, sin dejar de verme yo, para después dejarte ver en mi...

por que no amarte... si yo te amo, desde que te vi y no importa si estas o no estas si estoy o no, si yo te siento al igual que me sientes a mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario