miércoles, 15 de julio de 2009

Recortes de una bella Amistad.

Ayer por la tarde mientras caminaba hacia el instituto de investigaciones para el cual laboro, de repente así de la nada vi esos maravillos sos ojos negros, y ese cabello negro y risado, y sobre todo esa picara sonrisa de complicidad, me quede parada un buen rato a observar y si era él mi mejor amigo, el que siempre será y el a que a pesar de las distancias, del destino trazado sera para mi el mejor amigo, mi compañero, mi carnal.

-¡hola sele!.. dijo él, hola héctor conteste y rápido el abrazo...
- ¿cómo estas le dije?...
Bien...

después de las palabras de rutina de saludo cotidiano, nos pusimos a platicar, como lo hacíamos en su edificio escuchando a Sabina o a Real de 14, con sus respectivos tequilas, la confianza y la complicidad vino a nosotros, estudia letras, se curo de sus malos amores y tiene una chava, esta muy bien ...
yo que pude contarle mi trabajo, mis mismas pasiones incurables, mis manías y sigo aun con mismos miedos, no me he curado de amores, me gusta lo que hago y tengo une bella hija.

él me dijo yo estaré en casa de Kiara, pronto iré a buscarte-¿Sigues viviendo allí?-- Si, el me dijo pues llevare mi tequila tu pones la música...

cuando nos despedimos de nuevo el abrazo, la mirada complice y en la mente Bellos recuerdos

¡QUE GUSTO VOLVER A ENCONTRARTE HÉCTOR MORALES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario