martes, 28 de julio de 2009

Mas de mi Ciudad...

y no es que sea una ciudadana ejemplar pero me preocupa la distribución urbanística de san Cristóbal su difusión cultural... a propósito de esto, próximo a celebrarce el festival Cervantino Barroco en Guanajuato; otro pueblo mágico del país, al concluir este o casi a la par en san Cristóbal se celebraba un festival cervantino dedicado a la cultura y lo mas representativo de chiapas, en este festival tu be la oportunidad de, escuchar a grandeza artistas de talla internacional, así como nacionales y locales, es una lastima que el año pasado el festival, no fue lo que en un principio se vio, la exposición de libros ocultas, las mismas propuestas no enfocadas a lo representativo, todo rayo en lo kish, en fin hace algunos días se menciona en la radio difusora local, pero monopolista, que el festival ya no sera cervantino; ahora se llamara festival de las culturas mesoamericanas de Chiapas, pero yo me pregunto el comité de cultura y recreación del municipio sabrá el termino... bueno en que son peras y manzanas espero este festival logre su objetivo difundir la cultura y el folclore que Chiapas posee, así como la riqueza arquitectónica y de espacios naturales, que muchos chiapanecos conocemos y no apreciamos.

2 comentarios:

  1. Sele, gracias por tu visita y tus palabras en mi blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. bueno Raúl espero seguir mucho tiempo perdida y facinada en lo que escribes

    ResponderEliminar