miércoles, 4 de noviembre de 2009

Mujeres y Hombres Vanidosos desde nacimiento...

¿vanidosos desde el nacimiento?... si efectivamente esto es cierto, no lo dice la Ciencia, bueno no le he buscado aun, es muy particular ver a hombres y mujeres reflejandose en los espejos de los autos, que comprando esto y esto para vernos Bien, la realidad es que existe la vanidad ¿que significa la vanidad? el diccionario dice lo siguiente: Arrogancia o presunción.

creo que el ser humano sera siempre vanidoso, desde que uno nace lo trae justo con sigo mismo, ese aire que tenemos de ser vistos dentro de lo no visto, de sobresalir dentro de nuestras actividades es vanidad, ahora que una hombre suele ser mas vanidoso eso es otra cosa, siempre preocupado por mirarse bien, por platicar Bien y bueno pues no hay mujer que no le guste la vanidad y ni hombre que difiera de esta


¡vanidad, valga todo vanidad!

3 comentarios:

  1. yo creo que estaria mas harta de mi misma por soportar esas cosas y no hacer nada por cambiarlas... el amor no intenta cambiar a las personas con criticas destructivas... es mas apoyo y aprendizaje...
    saludos! espero q todo este bien a pesar de que por tu escrito no lo parece...
    un fuerte abrazo desde aki! ^^

    ResponderEliminar
  2. waaaa! en tu blog siempre me pasa eso de escrbir el comentario en la entrada q no es! ¬¬ y luego me toca borrar lo q escribi o la publikcion cuando ya la hice...
    pero luego se ve feo... asi que aki lo dejo jeje mmm... q cosas! debo poner mas atencion jaja

    ResponderEliminar
  3. ahora si el comentario de esta entrada era q... jeje
    asi como lo mencionas hay algo bueno en la vanidad... para superarnos un poco en algunas cosas... aunq cuando es basado en intentar complacer a los demas en gustos y esfuerzo para lograr su aprobacion es mas desperdicio...

    ResponderEliminar