miércoles, 11 de noviembre de 2009

Encuentros

Fue una tarde tan exitante aun la recuerdo y con el recuerdo vuelvo a sentir...
el frió, la calidez de tus manos, tus ojos sobre los mios, y tu vos que desprendía un agradable eco...
no dejaba de mirarte, no te escuchaba solo miraba e imaginaba lo que podía pasar.

Terminaste de hablar, tu también me miraste, me dijiste algo no, se que era, no logro recordarlo,
yo solo seguí mirándote, lo que paso después no se describe en una oración,
después de esa tarde nada fue igual.

Aun paso por el lugar en donde te vi, en donde escuche tu vos, en donde ...
miro a mi lado, ya hay una gran distancia entre tu y yo, pero no pierdo la esperanza de volverte encontrar...

1 comentario:

  1. que emocionante... hasta se me corto la respiracion de imaginar un momento asi... esos encuentros magicos que se mantienen en la memoria y grabados no solo en ella, sino tambien en el cuerpo, hay sensaciones que se mantienen vivas incluso despues de unos dias..

    y bueno... espero que todo este super bien ^^ gracias x tus comentarios... y ya se! yo tambien extraño mas tiempo libre para poder comentar agusto jeje =P pero bueno ando en examenes y ni como hacerle... aun asi.. creeme que si he leido tus entradas hee!!
    asi q nos seguimos leyendo...
    saludos!

    ResponderEliminar